yoga tres cantos

Horarios de verano

Nuestros horarios durante el mes de julio:

  • 9:00 - 10:30 - Lunes y Miércoles
  • 20:00 - 21:30 - Martes
  • 18:30 - 20:00 - Miércoles
  • 20:00 - 21:30 - Lunes y Miércoles

Los miércoles a las 20:00 se impartirán clases de Bowspring (una nueva propuesta de alineación postural que aporta ligereza y atención plena. Más información)

El centro permanecerá cerrado durante el mes de agosto. Hemos publicado los horarios provisionales para el curso que viene. Si estás interesado en un grupo en particular, envíanos un mensaje para hacer tu reserva de plaza (info@yogatrescantos.com).

Hola...

Te damos la bienvenida a este rincón de Tres Cantos (Madrid) donde descubrir el Yoga o profundizar en tu práctica si ya tienes experiencia. Te ofrecemos diferentes aproximaciones a esta disciplina milenaria intentando conservar su esencia y su sentido de 'unir con el fin de armonizar al ser humano desde sus aspectos físico, intelectual, psíquico y espiritual'.

El yoga es un proceso vivo de aprendizaje continuo que te ofrece herramientas demostradas y y valiosas para crecer, madurar y desarrollar todo tu potencial interior. Es un camino continuo que bebe de fuentes milenarias y que no deja de renovarse con nuevos enfoques que responden a las necesidades de nuestro tiempo.

Es una de las técnicas más fabulosas para manejar nuestra energía y mejorar nuestra salud. Nos ofrece una infinidad de ejercicios y prácticas para nuestro crecimiento individual, para afrontar los cambios y evolucionar desde lo más profundo de nuestro ser. Tenemos la gran suerte de que las fuentes que inspiran el yoga se han mantenido codificadas y conservadas a través de textos espléndidos de forma prácticamente inalterable y nos recuerdan su espíritu inicial de ayudar al 'despertar'. Pero pensamos que es totalmente posible abordar estas técnicas ancestrales de forma precisa con ayuda de pedagogías renovadas y pulidas sin perder la esencia ni desnaturalizar el yoga.

Desde este enfoque, te ofrecemos unas clases que se nutren de las enseñanzas de diferentes escuelas de yoga, procesadas y asimiladas desde la experiencia personal, el aprendizaje constante y el cuestionamiento que recibimos de la escucha atenta de nuestras propias sensaciones.

[Clases]

Qué vas a encontrar

  • clases de yoga en grupos reducidos [más info]
  • clases de meditación [más info]
  • talleres y cursos de profundización
  • baños de gong [eventos]
  • fisioterapia y osteopatía

¡PRUEBA UNA CLASE!

tf: 686 857 300 (Coqué) · info@yogatrescantos.com