yoga tres cantos

CALMA + CONCENTRACIÓN + ENERGÍA + VITALIDAD


[ info@yogatrescantos.com ]

Clases de yoga inspiradas en la práctica de Hatha y Kundalini en horarios de mañana, tarde y mediodía. Desde el lunes 24 de enero comenzamos clases de yoga restaurativo, pranayama y relajación para mejorar nuestra calidad de vida y bienestar.

Consulta Aquí los horarios y precios

[ info@yogatrescantos.com ]

En la Academia Online tienes acceso a las clases realizadas durante el año pasado. Puedes acceder a nuestra Academia Online, y seguir practicando a tu ritmo, desde casa o desde el lugar en el que te encuentres. Si estás interesado en recibir información de nuestras próximas actividades contacta con nosotros.

4 / 8 clases al mes

Clases presenciales para que practiques desde tu casa.

En horario de mañana, mediodía y tarde.

Acceso a la Videoteca para que trabajes a tu ritmo

Elige tu horario

1 clase suelta

Elige la modalidad que más se adapte a tus inquietudes o necesidades del momento

Combina la práctica de Kundalini y Hatha para conseguir una mayor experiencia del yoga

precio: 12 euros/clase

Clases individuales

¿Prefieres algo más personal? Te ofrecemos sesiones individuales para elaborar contigo un plan personalizado y recomendaciones para que incorpores en tu día a día.

Hablamos: 686857300


¡quieres unirte a nosotros para meditar!

MUY PRONTO CLASES DE MEDITACIÓN ONLINE:

  • Reserva un espacio donde nadie te moleste

  • Siéntate en tu esterilla o en una silla con la espalda recta

  • Déjate guiar y cultiva la bondad de tu corazón

SI ESTÁS INTERESADO, ENVÍA UN CORREO A INFO@YOGATRESCANTOS.COM

INFORMACIÓN GENERAL

Hola...

Te damos la bienvenida a este rincón de Tres Cantos (Madrid) donde descubrir el Yoga o profundizar en tu práctica si ya tienes experiencia. Te ofrecemos diferentes aproximaciones a esta disciplina milenaria intentando conservar su esencia y su sentido de 'unir con el fin de armonizar al ser humano desde sus aspectos físico, intelectual, psíquico y espiritual'.

El yoga es un proceso vivo de aprendizaje continuo que te ofrece herramientas demostradas y y valiosas para crecer, madurar y desarrollar todo tu potencial interior. Es un camino continuo que bebe de fuentes milenarias y que no deja de renovarse con nuevos enfoques que responden a las necesidades de nuestro tiempo.

Es una de las técnicas más fabulosas para manejar nuestra energía y mejorar nuestra salud. Nos ofrece una infinidad de ejercicios y prácticas para nuestro crecimiento individual, para afrontar los cambios y evolucionar desde lo más profundo de nuestro ser. Tenemos la gran suerte de que las fuentes que inspiran el Yoga se han mantenido codificadas y conservadas a través de textos espléndidos de forma prácticamente inalterable y nos recuerdan su espíritu inicial de ayudar al 'despertar'. Pero pensamos que es totalmente posible abordar estas técnicas ancestrales de forma precisa con ayuda de pedagogías renovadas y pulidas sin perder la esencia ni desnaturalizar su práctica.

Desde este enfoque, te ofrecemos unas clases que se nutren de las enseñanzas de diferentes escuelas de yoga, procesadas y asimiladas desde la experiencia personal, el aprendizaje constante y el cuestionamiento que recibimos de la escucha atenta de nuestras propias sensaciones.

[Clases]

Qué vas a encontrar

  • clases de yoga en grupos reducidos [más info]

  • clases de meditación [más info]

  • talleres y cursos de profundización

  • baños de gong [eventos]

  • fisioterapia y osteopatía (con cita previa)

¡VEN A CONOCERNOS!

tf: 686 857 300 (Coqué) · info@yogatrescantos.com