EVENTOS

próximo BAÑO DE GONG: domingo 23 de JUNIO

Uno de los tres pilares del Kundalini Yoga es el sonido. Es el medio para conectarnos con algo que es superior a nosotros. El sonido y la vibración nos llevan a un espacio de quietud interior, y total neutralidad y unidad. 

El sonido del Gong, en particular, crea una relajación profunda que nos libera del torrente de pensamientos y estimula nuestro sistema glandular que trabaja intensamente a través de las Kriyas (secuencias de posturas) de Kundalini Yoga. Después de la práctica, el Gong crea un estado de meditación espontánea y terapéutica que facilita el movimiento de la energía vital o prana que has estado activando durante toda la sesión.

TALLER DE ASTROLOGÍA Y MEDITACIÓN: SEPTIEMBRE 2024

Os comunicaremos muy pronto la fecha exacta. Plazas de inscripción abiertas (686857300)

La astrología, al igual que el yoga son herramientas poderosas de auto conocimiento. Ambas reconocen la conexión entre el cuerpo, la mente y las energías más sutiles. El yoga a través de la práctica física y meditativa nos ayuda a integrar estas dimensiones y la astrología nos ofrece un marco para comprender la interrelación entre ellas.

Cuando combinas ambas tu práctica puede ser más profunda y significativa.

Espero que os guste la idea !!!

¡TE ESPERAMOS!

RESERVAS: INFO@YOGATRESCANTOS.COM

686 85 73 00 (Coqué)


BAÑO DE GONG 

Sumérgete en un Océano de Sonido durante  45 minutos. Una experiencia abierta a todo el mundo que te sumergirá en un campo de resonancia holística y ayudará a sanar cuerpo, mente y emociones. Algunos de los beneficios que puedes experimentar son:


CLASES DE MINDFULNESS 

Objetivos

Familiarizarse con la práctica del entrenamiento de la atención a través de meditaciones guiadas, dinámicas grupales e individuales y propuestas para adquirir mayor consciencia en el día a día. Mediante estudios científicos se ha demostrado que un entrenamiento continuado de la atención produce los siguientes beneficios:

Ofrecemos un espacio en el que poder indagar y expresarse sin juicio, un camino de autoconocimiento que nos lleva a tomar las riendas de nuestra vida para afrontarla con mayor ecuanimidad y plenitud.